Universitario de Deportes quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 2022. Foto: Universitario.
Universitario de Deportes quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 2022. Foto: Universitario.

y la Copa Libertadores 2022. El cuadro crema visitó a la Universidad San Martín para un partido amistoso que terminó ganando por 3-0.

TE VA A INTERESAR | Perú vs. Liga 1 All-Stars EN VIVO vía FPF Play: 1-0, en directo amistoso de preparación | MINUTO A MINUTO

En la Villa Deportiva de Santa Anita, se jugó un partido de práctica de 3 tiempos de 35 minutos. La escuadra estudiantil se quedó con la victoria gracias a tantos de José Zevallos, Alexander Succar y uno en contra.

El director técnico merengue, Gregorio Pérez, hizo muchas variantes entre tiempo y tiempo, utilizando a jugadores que no habían visto mucha acción en los últimos amistosos. Por ejemplo, en el último tiempo utilizó a Iván Santillán y varios juveniles.

También se pudieron observar cambios posicionales como la ubicación de Murrugarra como extremo por derecha. El 11 con el que la ‘U’ inició las acciones fue el siguiente:

Benji Quispe, Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Barco, Murrugarra, Barreto, Guarderas, Succar y Villamarín.

Los anteriores amistosos de Universitario

en un partido de preparación divididos en dos tiempos de 35 minutos.

La derrota ante Cantolao fue el segundo amistoso que los merengues han jugado en esta pretemporada. La semana pasada enfrentaron a la Universidad César Vallejo, cayendo por 3-1.

Los goles ‘poetas’ fueron de ‘Tato’ Espinosa y el argentino Alexis Rodríguez con un doblete. El panameño Alberto Quintero puso el descuento para el cuadro estudiantil.

Un tercer por un rebrote de casos positivos de COVID-19.

TE VA A INTERESAR