Enzo Gutiérrez celebra su gol acompañado por Aldo Corzo y Luis Urruti ( Foto: @Universitario)
Enzo Gutiérrez celebra su gol acompañado por Aldo Corzo y Luis Urruti ( Foto: @Universitario)

La crema va tomando forma. jugó su segundo partido amistoso del año ante la Universidad San Martín a quien derrotaron (2-0) con goles de la nueva dupla ofensiva, conformada por el argentino y el nacional, , quienes mostraron buen funcionamiento en el estadio Monumental de Ate.

MIRA: Selección Peruana: Miguel Araujo confía en el liderazgo de Guerrero y Farfán

El equipo que dirige el argentino Ángel Comizzzo alineó en el primer tiempo con: José Carvallo; Aldo Corzo; Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Hernán Novick, Luis Urruti, Nelson Cabanillas y Enzo Gutiérrez. El Che’ Gutiérrez aprovechó un rebote del arquero rival, tras un remate del zaguero Federico Alonso, para anotar su primer gol, a los 19′, con los cremas.

Para la segunda etapa del partido, el ‘Flaco’ realizó varios cambios en su oncena: Jorge Murrugara ingresó por Iván Santillán, Alessandro Larios por Luis Urruti y Alex Valera por Enzo Gutiérrez. El volante Alessandro Larios desbordó por la banda y sacó un centro que fue bien aprovechado por Alex Valera, quien remató fuerte y en primera, para poner cifras definitivas al partido a los 28′.

Enzo Gutiérrez anotó en el amistoso de la 'U' ante San Martín (@Universitario)
Enzo Gutiérrez anotó en el amistoso de la 'U' ante San Martín (@Universitario)

Hay que recordar que Universitario venía de ganar su primera presentación amistosa del año, sábado 27 de febrero, a Ayacucho FC con gol del uruguayo Hernán Novick.

Ahora el cuerpo técnico tiene planificado jugar su tercer partido amistoso el sábado 6 de marzo ante Binacional y así quedar listo para el inicio del torneo peruano que se jugará desde el viernes 12 de marzo cuando los cremas enfrenten a Melgar por el grupa A.

Los merengues también se preparan para jugar la fase de la pero recién conocerán el viernes 9 de abril a qué grupo irán cuando la Conmebol realice el sorteo respectivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO