Luis Urruti renovó con Universitario de Deportes hasta el 2022. (Foto: Liga 1)
Luis Urruti renovó con Universitario de Deportes hasta el 2022. (Foto: Liga 1)

Se completó el triplete de uruguayo en Universitario de Deportes. Luis Urruti se suma a la lista de jugadores que renueva con el conjunto crema y lo hace hasta el 2022. Con ello se completa la legión de jugadores oriundos de Uruguay que seguirán siendo merengues; los otros dos son Hernán Novick y Federico Alonso.

El atacante de 29 años continuará vistiendo la camiseta crema por toda la temporada 2022, y cumplirá su tercer campeonato en el conjunto merengue. Así lo anunció la ‘U’ este sábado, a través de sus redes sociales.

“Urruti seguirá anotando goles con nuestro club durante toda la temporada 2022. El número merengue disputó 25 duelos este año y gritó cinco tantos”, fue el mensaje que daba a conocer el cierre de las negociaciones.

Cabe precisar que el ex River Plate (URU) llegó el 2020 a Universitario, llevado por Gregorio Pérez, quien en su regreso al Monumental logró sacar una vez más la mejor versión de ‘Tito’. Logró anotar goles importantes en las ultimas fechas, vitales para sellar la clasificación a la Copa Libertadores como Perú 3. Lo que le valió su renovación.

Con la renovación de Urruti, Universitario ya terminó de regularizar el tema contractual de los jugadores más importantes de la temporada pasada. El siguiente paso será empezar a cerrar las nuevas caras que tendrá el plantel del ‘Goyo’ el siguiente año.

Uno de los que no seguirá en tienda merengue es Patrick Zubczuk. En las últimas horas el ‘Rusito’ se despidió del club con un sentido mensaje. Todo apunta a que será refuerzo de Cienciano.