Gregorio Pérez vuelve a ponerse la crema (Foto: @Universtario)
Gregorio Pérez vuelve a ponerse la crema (Foto: @Universtario)

se vuelve a poner el buzo de para continuar aquel trabajo que dejó inconcluso en 2020 por la pandemia de COVID-19. Este miércoles se oficializó la oferta formal del cuadro crema hacía el entrenador uruguayo quien llegaría este fin de semana a Lima para empezar a trabajar con el equipo.

MIRA : Gregorio Pérez y el “compromiso” con Universitario por el cual desestimó el interés de Deportivo Municipal

Jean Ferrari, nuevo administrador de Universitario, tenía planificado el regreso del entrenador charrúa, debido al conocimiento que el DT tiene sobre el plantel crema y este miércoles dará a conocer algunos detalles más de lo que será la vuelta del estratega en un contrato que lo liga hasta noviembre del 2021, con la posibilidad de renovar contrato hasta diciembre del 2022.

El popular ‘Goyo’ ha considerado tener a Juan Pajuelo como parte de su comando técnico mientras consigue que el uruguayo Edgardo Adinolfi vuelva a formar parte de su comando técnico, mientras se desliga de Carlos Stein en la Liga 2.

DT crema espera recuperar a su Comando Técnico  (Foto : @Universtario)
DT crema espera recuperar a su Comando Técnico (Foto : @Universtario)
LEE: Luis Advíncula se metió en el once de Ricardo Gareca ante Uruguay [VIDEO]

Gregorio Pérez choteó a ‘Muni’ por la crema

Respetando al entrenador que está en este momento, si no hay otra alternativa para dirigir al equipo yo iría encantado. Siempre estoy pendiente del equipo de los jugadores que llegaron y de los que se marcharon”, señaló el DT días atrás en el programa Full Deporte.

Días atrás Trome pudo corroborar que dirigentes de Deportivo Municipal se comunicaron con Gregorio Pérez con la intención de ofrecerle el buzo de los ‘Barrenderos’, pero el uruguayo les hizo saber que ya tenía un compromiso en Perú, se trataba de su esperado regreso con Universitario.

TE VA A INTERESAR