se sigue preparando para el día que pueda iniciar su participación a la Liga 1, lo cual aún se viene dilatando por la situación sociopolítica que vive el país. En tanto,

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán denunció estafa por un millón 700 mil soles: “Ya va a llegar la justicia” | VIDEO

, ellos entrenan para estar listos jueguen o no el fin de semana. “En el día a día estamos mentalizados que el fin de semana va a arrancar el torneo, trabajamos para eso, para ganar los 3 puntos”, expresó a la prensa.

“Estoy feliz de estar acá. El club avanzó mucho en los años que yo no estuve, me sorprendió para bien, y estoy disfrutando del día a día de estar acá. Ojalá siga por este camino”, añadió.

“Es un gran jugador, de jerarquía, que viene con humildad y ojalá que se ponga rápido a disposición. Él tiene hambre gloria y le aportará mucho al grupo”, acotó.

Ureña: “Sé lo que significa jugar en un club grande”

Quien también habló con la prensa fue el volante Rodrigo Ureña, quien también espera su momento para debutar en un partido oficial con camiseta crema. “Sé de mis capacidades, voy a trabajar de la mejor forma para ganarme un puesto en el once titular del equipo. Sé lo que significa jugar en un club grande”, indicó.

Ureña habló sobre lo que le ha pedido Carlos Compagnucci en el campo de juego y sobre la postergación del inicio del campeonato peruano.

“Que maneje un poco los tiempos del equipo y que pueda ayudar las coberturas de los centrales, poder salir jugando de buena forma y en lo posible ayudar a jugar a mis compañeros”, sostuvo.

“Como jugadores y como club estamos siempre dispuestos a empezar el torneo en el momento oportuno. Queremos hacer las cosas bien para hacer un buen torneo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia no firma a su hijo extramatrimonial
Daniela Castro madre del hijo extramatrimonial de Renato Tapia contó en el programa de Magaly que no lo quiere firmar y que ahora pone 'peros' para seguirle pasando una pensión al menor.

MÁS INFORMACIÓN: