Luis Urruti podría volver a Universitario de Deportes este sábado ante Atlético Grau. Foto: Liga 1.
Luis Urruti podría volver a Universitario de Deportes este sábado ante Atlético Grau. Foto: Liga 1.

Las buenas noticias siguen llegando a tienda crema. y se encuentra disponible para formar parte del elenco que asumirá el duelo entre y Atlético Grau.

TE VA A INTERESAR | Periodista argentino aclara opción de Perú en Qatar 2022 por caso Byron Castillo

Luego del entrenamiento del día martes, el popular ‘Tito’ habló con Radio Ovación y reveló estar apto para jugar. , desde el banco o si deberá esperar su oportunidad fuera de la lista de convocados.

Bien, ya estoy a la orden del cuerpo técnico, así que va a estar en ellos si me llevan al banco el fin de semana. Me pone contento que el plantel esté unido y pensando en el próximo partido ante Atlético Grau”, señaló el uruguayo.

Urruti también habló del buen momento que viene atravesando Universitario de Deportes, que se encuentra en el cuarto puesto del Torneo Clausura tras ganar 3 partidos de manera consecutiva.

“El grupo está fuerte y muy unido y eso me pone contento. Grau es un equipo difícil que viene peleando el primer lugar del campeonato, pero tenemos que estar bien en esta recta final”, expresó.

“Fueron dos excelente triunfos ganar el Clásico y ahora último ante Sport Boys. Realmente estoy contento porque se ganó y solo queda dar lo mejor de cada uno para lo que se nos viene”, añadió.

Sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla, la cual necesitó cirugía. Seis meses después, tendrá la oportunidad de volver a jugar cuando la ‘U’ reciba a Grau este sábado a las 7:00 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas