Universitario de Deportes presentó oficialmente a Manuel Barreto. Foto: Universitario.
Universitario de Deportes presentó oficialmente a Manuel Barreto. Foto: Universitario.

fue presentado oficialmente como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores de . El exfutbolista y actual director técnico vuelve al club donde fue campeón nacional en sus tiempos de jugador.

TE VA A INTERESAR | El Gato Cuba y su tremenda indirecta a Melissa en post sobre su hijita: “Amor puro como con el que me criaron”

“¡Experiencia aplicada en nuestro futuro! Damos la bienvenida a Manuel Barreto, quien ha sido designado como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Divisiones Menores de nuestro club. ¡Bienvenido y muchos éxitos, Manuel!”, se lee en la publicación donde se oficializa su llegada a Ate.

por la Liga 2. En fútbol de menores, Barreto logró el título del Torneo de Promoción y Reservas del 2018 con los rimenses.

La llegada de Barreto a la ‘U’ ya había sido anunciada por Jean Ferrari en noviembre de este año. “Con este tema de la reestructuración del club y la reingeniería que se necesita anuncio a Manuel Barreto como nuevo jefe de la Unidad Técnica de menores del club Universitario de Deportes. Él se encargará del fútbol formativo, en donde creemos que tenemos un déficit”, comentó en conferencia de prensa.

Cabe aclarar que Jorge Araujo seguirá al mando de la reserva. “‘Coco’ Araujo se quedará como técnico de la Reserva. Más allá de ello, Barreto será quien arme los diferentes comandos técnicos de las diferentes categorías competitivas que tenemos en el club. La parte de las escuelas lo veremos más adelante”, agregó Ferrari.

TE VA A INTERESAR