Universitario de Deportes presentaría a su plantel a puertas cerradas. Foto: Universitario.
Universitario de Deportes presentaría a su plantel a puertas cerradas. Foto: Universitario.

El Gobierno Central anunció nuevas medidas para combatir la tercera ola de COVID-19, la cual se oficializó el martes 4 de enero. Una de estas restricciones afecta directamente a los partidos de fútbol .

TE VA A INTERESAR | Alan Diez critica a Gareca por respaldar a Paolo Guerrero: “El Perú tiene sus normas, así de sencillo”

Según las nuevas directivas, Lima, Callao, Cusco y otras provincias se encuentran en nivel de alerta alto. Por este motivo se aplican en estas regiones el toque de queda de 11:00 pm. a 4:00 am. y el aforo a 0% de los estadios deportivos.

Las nuevas restricciones contra el COVID-19 incluyen reducir el aforo en estadios hasta el 0%. Foto: Captura.
Las nuevas restricciones contra el COVID-19 incluyen reducir el aforo en estadios hasta el 0%. Foto: Captura.

Estos lineamientos están incluidos en el Decreto Supremo 186-2021, el cual tiene vigencia hasta el 16 de enero del 2022.

Este sería el motivo por el que la , tendría que darse a puertas cerradas, sin la presencia de público.

ya que la Dirección de Salud del Gobierno Regional de Cusco anunció que la presentación de Cienciano “no tiene permiso, ni lo tendrá”.

Asimismo, esta medida también afectaría la ‘Noche Blanquiazul’, evento programado para el 14 de enero. Se desconoce lo que sucederá con los partidos amistosos de la selección peruana (ante Panamá el 16 y ante Jamaica el 20).

Universitario ya había vendido casi todas sus entradas

Daniel Amador, gerente de marketing del club crema, conversó con Gol Perú y confirmó que ya se habían agotado las entradas de Norte, Sur y Oriente para la ‘Noche Crema’.

“En el estadio tenemos preparado muchas sorpresas, homenajes a leyendas, un grupo musical que aún no queremos revelar, un juego de luces que hará de la noche un momento inolvidable, la presentación del plantel y el partido ante Millonarios”, sostuvo.

aún no se ha pronunciado sobre las nuevas medidas de restricción y qué sucederá con la ‘Noche Crema’.

TE VA A INTERESAR