Universitario de Deportes se sigue preparando para la Liga 1 y la Copa Libertadores. Foto: Universitario.
Universitario de Deportes se sigue preparando para la Liga 1 y la Copa Libertadores. Foto: Universitario.

de la Liga 1 y para su participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, no ha arrancado con pie derecho en sus amistosos de preparación.

TE VA A INTERESAR | El Gato Cuba y su reacción cuando le dicen que su hija no se parece a Melissa Paredes

en un partido de preparación divididos en dos tiempos de 35 minutos. El triunfo fue para el ‘Delfín’ que ganó el primer tiempo por 2-1. La segunda mitad terminó 0-0.

En la primera mitad, Gregorio Pérez alineó de la siguiente manera: Romero; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Cayetano, Barco; Villamarín, Novick, Quispe y Quintero.

En el segundo tiempo, el popular ‘Goyo’ cambió a todo el equipo y el once saltó así al campo: Carvallo; Corzo, Rugel, Guzmán, Guarderas; Barreto, Alfageme, Murrugarra; Urruti, Succar y Valera.

El amistoso ante César Vallejo

La derrota ante Cantolao fue el segundo amistoso que los merengues han jugado en esta pretemporada. La semana pasada enfrentaron a la Universidad César Vallejo, cayendo por 3-1.

Los goles ‘poetas’ fueron de ‘Tato’ Espinosa y el argentino Alexis Rodríguez con un doblete. El panameño Alberto Quintero puso el descuento para el cuadro estudiantil.

TE VA A INTERESAR