Universitario se medirá este sábado 8 de mayo con Cienciano del Cusco (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario se medirá este sábado 8 de mayo con Cienciano del Cusco (Foto: Universitario de Deportes)

DÍAS AGITADOS. El club no detiene su marcha en la temporada 2021 y continúa afrontando a la par la y la . En estos siete días que arrancan hoy, los cremas deberán medirse contra Independiente del Valle en el certamen continental y luego hacerle frente a Cienciano del Cusco buscando mejorar posiciones en ambas competencias.

Hay que recordar que la última semana de la ‘U’ fue muy convulsionada. Primero la goleada que sufrió a manos de Defensa y Justicia de visitante y luego la agresión de los barristas al plantel en la sede de Campomar. Sin embargo, el club se recuperó con un triunfo 2-1 frente a Alianza Atlético.

MIRA: El ‘Pepón’ es cocinado a fuego lento y hay un abogado ‘cara palo’ al rojo

Por ello, desde este lunes, el club merengue arrancó el nuevo sendero con las obligatorias pruebas de coronavirus. Tras ello, los jugadores entrenaron en la sede de Campomar. Mañana martes cumplirán la misma acción y a las 3 de la tarde emprenderán viaje a Ecuador, específicamente a la capital Quito.

El plan de Universitario para los partidos ante Independiente del Valle y Cienciano. (Foto: Universitario)
El plan de Universitario para los partidos ante Independiente del Valle y Cienciano. (Foto: Universitario)

Universitario permanecerá en su concentración en un hotel y no realizará entrenamiento alguno. Ya el miércoles, desde las 5 de la tarde, está pactado el choque contra Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Luego del encuentro la delegación pegará el regreso a nuestro país.

Los cremas no tendrán descanso alguno y tanto el jueves como el viernes volverán a los entrenamientos en Campomar. Justamente el viernes 7 de mayo iniciarán la concentración para jugar al día siguiente contra Cienciano, desde la 1:15 pm., en Villa El Salvador, en el estadio Iván Elías Moreno.

LEE: PSG: Mbappé cojea previo al viaje a Inglaterra y asusta a los hincha del club

Si piensa que aquí termina todo, no es así. Tras jugar contra el ‘papá', todo el plantel seguirá concentrado y entrenará el domingo 9 de mayo. Pernoctarán en Campomar y al día siguiente jugará el duelo pendiente contra UTC. A partir de allí pondrán la mira en el choque copero del miércoles 12 de mayo contra Defensa y Justicia en el estadio Monumental.

TE PUEDE INTERESAR