Williams Riveros reforzará la defensa crema. (Universitario de Deportes)
Williams Riveros reforzará la defensa crema. (Universitario de Deportes)

SE HIZO OFICIAL. presentó al defensor paraguayo como nuevo fichaje de cara a la Liga 1 y la Copa Sudamericana este 2023. A través de sus redes sociales, el cuadro crema anunció la llegada del zaguero.

TE VA A INTERESAR: FECHAS 2 Y 3 DE LA LIGA 1 EN RIESGO DE SER REPROGRADAS

“Como buen paraguayo la garra y el temperamento son características que me representan y en Universitario, el más campeón del Perú tengo una gran oportunidad de demostrarlo”, manifestó Riveros.

Agregó que llega aportar su experiencia para lograr los objetivos de esta temporada. “Soy Williams Riveros y dejaré el alma por estos colores. Y dale ‘U’”

El popular cuadro crema informó que el paraguayo inició su carrera deportiva en Sportivo Trinidense, en el 2010. Luego, pasó por Flandria y Temperley de Argentina. También destacó con las camisetas de Delfín y Barcelona SC, donde cuadros con los que salió campeón con en 2019 y 2020, respectivamente.

El último equipo de Williams Riveros fue Cerro Porteño la temporada pasada, uno de los dos cuadros grandes del Paraguay.

El quinto extranjero de Universitario

Con la llegada de Williams Riveros, Universitario completó sus cinco cupos de extranjeros para jugar la Liga 1: Emanuel Herrera, Matías Di Benedetto, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes y Riveros. Recordemos que tanto Tito Urruti como Horacio Calcaterra ya cuentan con la nacionalidad peruana.

MÁS INFORMACIÓN: