Las increíbles historias de un club grande sumergido en crisis. El plantel de entrenaba con tranquilidad, pero una llamada destapó la intranquilidad. La esposa del panameño lo llamó por celular y le pedía que vaya a su rescate.

Entre lágrimas le narraba que el propietario del departamento donde están viviendo había llegado con la orden de desalojo y la obligaban a abandonar el lugar, ya que el club no ha cancelado tres meses del arrendamiento. El popular ‘Chiquitín’ salió rápidamente a su casa, lleno de ira, buscando auxiliar a su familia.

Pera no fue el único caso. La misma situación vive el venezolano , quien también abandonó los entrenamientos para auxiliar a sus seres queridos. Ambos tuvieron que arreglar directamente con los propietarios para seguir habitando.

Esa es la realidad de los cremas. No gana partidos, resta entusiasmo a sus jugadores y se viene el clásico, donde será visitante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC