sufrirá una baja importante de cara al clásico contra Alianza Lima. fue castigado con dos jornadas, después de ser expulsado en el choque frente a Binacional por la jornada 9 de la .

La terrible noticia para Nicolás Córdova fue confirmada por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol resolvió sancionar al atacante del cuadro crema y lo informó a través de la resolución N°006-CJ-FPF-2019.

“Sancionar por dos partidos y una multa ascendente a 0.25 UIT al jugador Alberto Quintero, del club Universitario de Deportes, por vías de hecho en contra de un adversario", señala el documento citado.

Entonces, el delantero panameño será baja en el clásico y frente a Sport Boys (fecha 10) o contra Sport Huancayo (fecha 8), si este encuentro es reprogramado antes del compromiso frente a la ‘Misilera’.

Por otro lado, Alberto Quintero no ha sido el único sancionado después del tenso duelo entre Universitario y Binacional. Jeickson Reyes recibió la misma cantidad de fechas que el jugador de la ‘U’ y el asistente técnico del cuadro sureño, Jorge Arteaga, con cuatro jornadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC