Pidieron al jugador y el hombre lucha por irse. es pretendido por el Deportivo Cali de Colombia. El primer contacto ha sido cordial y agradable para el zaguero. La parte económica satisface al ‘Mudo’, quien firmaría hoy mismo. Pero no es libre, tiene contrato con hasta fin de año y la cláusula de rescisión, por si surgía una oferta del extranjero, caducó a fines de febrero.

Esto obliga a que los colombianos conversen con el club crema, pero el seleccionado ha decidido intervenir en la negociación, ya que solicitará a los administradores que le brinden la llave de la puerta de salida. Su argumento es que a sus 33 años será difícil que surja una nueva oferta del exterior. Además, en 6 meses quedará libre y en diciembre del 2017 otra podría ser la coyuntura y quizá se vaya sin dejar nada a la institución.

Es consciente de que el profesor Pedro Troglio desea que no se vaya, pero el futuro de su familia es más importante. Se vienen días increíbles, donde la palabra del ‘Mudo’ se va a escuchar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC