La presencia de en el entrenamiento ha sido la principal novedad en Universitario de Deportes. El defensor ha trabajado por primera vez con el cuadro 'merengue' en el 2019.

Alberto Rodríguez, apartado de sus compañeros, realizó ejercicios de rehabilitación en las instalaciones de Campo Mar. El zaguero estuvo en el gimnasio y también en una de las canchas del complejo de la institución estudiantil. 

"Alberto Rodríguez se reintegró esta mañana a los entrenamientos en Campo Mar", informó Universitario de Deportes en su cuenta oficial en Twitter. Los 'cremas' compartieron fotos de los trabajos que hace el jugador para fortalecerse físicamente.

El defensa se rompió el tendón de Aquiles en octubre pasado durante un partido contra Sporting Cristal por el Torneo Clausura. Desde entonces, el zaguero se metió de lleno en el proceso para recuperarse.

A pesar del prolongado tiempo de ausencia en las canchas, Universitario renovó contrato a Rodríguez antes de culminar enero. El futbolista, que participó en la noche de presentación, está vinculado al club hasta finales del 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC