Andrea Pirlo llegó a Lima e hinchas lo recibieron. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Andrea Pirlo

¡Vergüenza mundial!  iba a vestir la camiseta de dejó decepcionados a los hinchas 'cremas' y también la imagen del Perú por los suelos. La estrella del fútbol italiano se enteró de la cancelación del evento cuando se encontraba en pleno vuelo y mostró su fastidio por la falta de profesionalismo de los organizadores. 

De acuerdo a informaciones, Andrea Pirlo estaba en el avión viniendo a Lima cuando le dieron la noticia de la cancelación del evento y a pesar de la incomodidad que sentía por esta cancelación, muchos hinchas le mostraron su respeto y lo recibieron en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao.

Tal como mostró un video publicado en Twitter por el periodista Keith Richle, de Gol Perú, Andrea Pirlo subió a una camioneta de color plateada mientras los hinchas le con sus teléfonos móviles.

Los organizadores de partido 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo' informaron en conferencia de prensa que el cotejo será reprogramado en aproximadamente 2 meses. Tomarán en cuenta no cruzarse con partidos de fecha Fifa.

En tanto, trascendió que Andrea Pirlo hará tour por Lima, donde también atenderá algunos pendientes.

SAN SIMÓN
En el marco de los comentarios que la cancelación del duelo protagonizado por Andrea Pirlo, un tuit del equipo San Simón ganó mucha notoriedad. En unas contadas palabras, ellos tomaron a la broma lo ocurrido.

"Señores de Universitario de Deportes: nos eliminaron de la Copa Perú y estamos libres para jugar un partido amistoso el fin se semana. Les aseguramos que será un evento de Gala Mundial más rentable", escribió San Simón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC