El esperado partido de 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo' acaba de ser suspendido. El comunicado fue lanzado por la página de Universitario de Deportes. ¿Qué pasó?
Universitario de Deportes

El acaba de confirmar la suspensión del era la estrella invitada. El campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006 no vestirá de 'crema' este año. 

"La empresa organizadora del evento 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo' nos ha puesto en conocimiento que el espectáculo en mención ha sido cancelado debido a imprevistos de último momento. El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido y, en ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido a nuestro Club", es el comunicado que se puede leer en la página web de Universitario de Deportes. 

Universitario de Deportes hace la siguiente aclaración sobre su papel en el tema de Andre Pirlo

"Cabe precisar que el Club Universitario de Deportes iba a tomar parte del espectáculo como PARTICIPANTE y no como ORGANIZADOR del mismo, con lo cual deslindamos cualquier responsabilidad respecto a lo sucedido", sentencia Universitario de Deportes en comunicado para todos los fanáticos de Andrea Pirlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC