Los hinchas de s están más que contentos porque una de sus camisetas más queridas ha sido calificada como una de las más bonitas de la historia. De acuerdo con la web del club crema, el honor de lo llevó el polo por el centenario de 'Lolo' Fernández.

Universitario de Deportes sostuvo que el portal The Football Attic realizó un conteo de las 50 camisetas más hermosas de la historia del fútbol y la prenda dedicada al mítico jugador merengue resultó como una de las escogidas.

La camiseta en homenaje a 'Lolo' Fernández ocupó el puesto 21 del mencionado ránking. Esto hizo que muchos hinchas de Universitario de Deportes se sientan más que felices por el reconocimiento, el cual es más notorio porque es los cremas son los únicos peruanos en la lista.

"El escudo del club en el que hay una maravillosa y sencilla 'U' en un círculo, lujosamente cosida como se hubiera hecho en días pasados”, se mencionar en The Football Attic sobre el polo de Universitario de Deportes.

La camiseta en honor a 'Lolo' Fernández fue lanzada en el año 2013 y contó con una gran acogida de la hinchada de Universitario de Deportes, siendo considerada como un objeto con mucho valor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC