Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda celebró sus 25 años [FOTOS]

Portero Carlos Cáceda cumplió años en Universitario de Deportes y celebró nueva convocatoria a la selección peruana.

Un cuarto de siglo transitando por este mundo, es una excusa perfecta para celebrar y también para reflexionar. Carlos Cáceda, golero de Universitario, estuvo ayer de onomástico, trabajó por la mañana como un día cualquiera y al final de la práctica se autoanalizó. “Los 25 años me agarran en un buen momento futbolístico y en lo personal, feliz al lado de mi familia”, comentó emocionado, mientras apagó unas velitas.

“Sin duda que he cometido errores, tanto en mi vida privada como en lo deportivo, pero de eso se aprende y se hace más fuerte para seguir creciendo. He tenido mucha paciencia para esperar mi oportunidad, pese a que más de una vez estuve a punto de irme de Universitario. Al final las cosas pasaron por algo. Sin embargo, aún tengo mucho por aprender”, agregó Carlos Cáceda.

Universitario oficializó la convocatoria de Carlos Cáceda y del lateral Miguel Trauco a la selección para los choques ante Argentina y Chile por las Eliminatorias.

En medio de la tranquila celebración apareció el técnico Roberto Chale para pedir un deseo. “Así como está el campeonato, prefiero quedar cuarto para jugar en Lima ante Cristal. Porque si nos toca Melgar, iríamos a la altura, donde ya nos hemos comido como ocho goles”, señaló el DT de Universitario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada