Como si se estuviera recuperando de una cirugía, a la le quitan puntos. Dejan una cicatriz en su piel y una marca en esa tabla de posiciones donde pretende estar arriba. Esto porque la Comisión de Concesión de Licencias de la le restó dos puntos por supuesta competencia desleal, al no cumplir con el pago de los impuestos requeridos.

El cuadro crema perderá entonces dos unidades en este tras haber ganado en el debut a . “Conforme al Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional de la FPF, la resolución mediante la cual la CCL atribuye el incumplimiento de los criterios de licenciamiento e impone sanciones podrá ser apelada por los clubes en el plazo de cinco días hábiles”, reza el comunicado.

PISAN EL ACELERADOR
Dispuesto a dar , el técnico Pedro Troglio trabajó ayer un sistema donde los extremos Alexi Gómez y Alberto Quintero tendrán que pisar el área y acompañar al ‘Pana’ Tejada. Además, el DT crema ordenó que los laterales Jersson Vásquez y Aldo Corzo sean salida constante para dañar a los defensores aliancistas.

DATAZOS
*
Universitario también tendrá que pagar una multa de 48 mil soles por la sanción.

* La ADFP no restaría los puntos a la ‘U’ hasta conocer el destino de su apelación.

* Otro equipo sancionado con pérdida de puntos y multa (16 mil soles) fue Academia Cantolao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC