Brotó agua en medio del desierto. Cuando la crisis golpeaba la caja de , se conoció que el cuadro crema recibiría una importante inyección económica producto de la participación exitosa de siete de sus jugadores en el proceso clasificatorio al .

“Vamos a recibir ingresos por la presencia de , , , y . Incluso por y también se recibirá una suma, pues se consideran los ingresos de los dos últimos años”, sostuvo Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de la ‘U’.

Según se conoció, la y la Federación Panameña de Fútbol se comprometieron en abonar el dinero al cuadro crema finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde hoy solo Alberto Quintero y Aldo Corzo pertenecen al cuadro estudiantil.

DATAZOS
*Juan Manuel Vargas realizó una buena sesión de entrenamiento y sería considerado en la lista de jugadores para enfrentar a UTC en Cajabamba.
* Un grupo de socios e hinchas promueve el colectivo ‘Y dale tú...’, que busca que cada aficionado done 30 soles mensuales durante 2 años para mitigar la crisis

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC