Arequipa.- Hace tres años, Diego Guastavino anotaba y le daba un título a . Ayer se apuró su retorno y terminó con una cartulina roja. El volante ingresó a los 82’ cuando su equipo había encajado el 2-2 y lejos de ser un aporte, el jugador que estuvo en el banco por una lesión en el muslo derecho, dio muestras que no estaba en condiciones de pisar el campo. Sobre los 90’, el charrúa perdió un balón y luego fue expulsado por jalar de la camiseta a Alexander Sánchez, quien se iba de cara al gol.

“Cometí un error, lo acepto, no voy a escapar a mi responsabilidad, pero era mi último recurso. Me da bronca regresarnos sin nada de Arequipa. El equipo se quedó sin piernas y de eso se aprovechó Melgar”, comentó el uruguayo, que pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario.

El ingreso de ‘Guasta’ sacó de sus cabales a Diego Manicero, quien era uno de los mejores en el cuadro crema. “¡¿Por qué me saca a mí, profe?... Todavía se podía hacer más...!”, gritó el argentino a Chale y José Carranza de camino al camarín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC