‘Maní’ dulce. El argentino reapareció luego de casi ocho meses, tras recuperarse de una operación a la rodilla derecha, y lo hizo cuando su equipo más lo necesitaba, marcando además a la .

“Estoy contento porque se ganó y . Pienso que nos merecíamos esta alegría para mejorar en el tema anímico. Es muy difícil estar fuera de los campos y más aún ver que tu equipo no puede ganar”, señaló en entrevista con RPP Diego Manicero.

Tras su gol, ‘Maní’ fue a darse un abrazo con el técnico . “Muchas cosas se me vinieron a la mente, sobre todo por el tiempo que estuve parado. Pero opté por decirle a los chicos para festejar con el ‘profe’, porque ellos también estaban sufriendo muchísimo. Esperemos que este sea el inicio del despegue y sigamos sumando de a tres”, añadió Diego Manicero.

El mediocampista ‘gaucho’ pudo incluso haber convertido un ‘doblete’, pero desperdició un penal. ‘¿Qué pasó? Le pegué mal’, dijo sin dramas. Manicero terminó con una molestia en el músculo posterior derecho, que podría alejarlo del duelo ante .

“Para estar más tranquilo me someteré a una resonancia magnética y descartar alguna lesión, aunque creo que se trata de una contractura”, concluyó Diego Manicero.

DATAZO
* Universitario abre la jornada 13 del Torneo de Verano visitando a Ayacucho FC, en Huanta, el viernes a las 3:30 de la tarde.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC