Diego Manicero feliz por gol que dio triunfo a los cremas tras estar 8 meses lesionado, pero...

El argentino Diego Manicero reapareció luego de casi ocho meses, tras recuperarse de una operación a la rodilla derecha.

Universitario de Deportes: Diego Manicero feliz por gol que dio triunfo a los cremas, pero...

Universitario de Deportes: Diego Manicero feliz por gol que dio triunfo a los cremas, pero...

Universitario de Deportes: Diego Manicero feliz por gol que dio triunfo a los cremas, pero...

‘Maní’ dulce. El argentino Diego Manicero reapareció luego de casi ocho meses, tras recuperarse de una operación a la rodilla derecha, y lo hizo cuando su equipo más lo necesitaba, marcando además el gol que le dio el triunfo a la ‘U’.

“Estoy contento porque se ganó y pude anotar. Pienso que nos merecíamos esta alegría para mejorar en el tema anímico. Es muy difícil estar fuera de los campos y más aún ver que tu equipo no puede ganar”, señaló en entrevista con RPP Diego Manicero.

Tras su gol, ‘Maní’ fue a darse un abrazo con el técnico Pedro Troglio. “Muchas cosas se me vinieron a la mente, sobre todo por el tiempo que estuve parado. Pero opté por decirle a los chicos para festejar con el ‘profe’, porque ellos también estaban sufriendo muchísimo. Esperemos que este sea el inicio del despegue y sigamos sumando de a tres”, añadió Diego Manicero.

El mediocampista ‘gaucho’ pudo incluso haber convertido un ‘doblete’, pero desperdició un penal. ‘¿Qué pasó? Le pegué mal’, dijo sin dramas. Manicero terminó con una molestia en el músculo posterior derecho, que podría alejarlo del duelo ante Ayacucho FC.

“Para estar más tranquilo me someteré a una resonancia magnética y descartar alguna lesión, aunque creo que se trata de una contractura”, concluyó Diego Manicero.

DATAZO
* Universitario abre la jornada 13 del Torneo de Verano visitando a Ayacucho FC, en Huanta, el viernes a las 3:30 de la tarde.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada