Los hinchas lo aclaman, las chicas le regalan suspiros y sus compañeros le muestran afecto. Desde que se conoció que iba a ser , las redes sociales del marcador ‘explotaron’ de tantos mensajes de apoyo que manifestaron sus seguidores. La tendencia siguió cuando se supo que la intervención había sido un éxito.

Pero bien dicen que el mejor homenaje es el que te lo brindan los seres humanos que conviven contigo, que te conocen en el día a día y ocurrió de esa manera. El , que mañana enfrenta a Sport Rosario en Huaraz, prepara una gran sorpresa para la popular ‘Muela’. Se supo que habrían mandado a confeccionar polos y también una banderola donde, en una frase, expresan su solidaridad en estos momentos que tanto lo necesita. Desde su reposo, el seleccionado sigue siendo fundamental dentro del cuadro merengue y logra unirlos antes de debutar en el Torneo de Verano.

DATAZOS
* Alexander Sánchez es el nuevo fichaje de Vallejo en la Segunda división.
* El juvenil Jesús Barco reemplazará a Aldo Corzo en la banda derecha

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC