Se suma al dolor. El club expresó sus condolencias por el fatal accidente en el que cinco adolescentes perdieron la vida este sábado, tras intentar ingresar a las divisiones inferiores de Unión Comercio.

Las víctimas, tres futbolistas juveniles menores de 13 años y dos categoría sub15, murieron en el trayecto de Moyobamba a Tarapoto, cuando retornaban a sus hogares luego de las pruebas realizadas en el distrito de Nueva Cajamarca (Rioja, San Martín).

El auto particular en el que se trasladaban impactó contra un bus de transporte interprovincial en el kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Shanao. 

Otro menor de edad, amigo de los fallecidos presente en el choque, resultó gravemente herido y se encuentra en el Hospital Regional de Tarapoto, con pronóstico reservado; mientras que, el conductor del automóvil siniestrado, identificado como Vicente Goycochea Mejía, también murió en el penoso acto.

"Lamentamos profundamente la tragedia sufrida en un accidente automovilístico en el trayecto Moyobamba a Tarapoto, donde perdieron la vida cinco menores futbolistas quienes regresaban de pasar pruebas en el Club Unión Comercio", destacó la institución merengue a través de sus cuentas en redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC