ya tiene nueva administración, así lo confirmó, en exclusiva para Trome.pe, , gerente deportivo del club, quien además aprovechó para hacer un 'mea culpa' acerca de los errores más criticados por los hinchas del cuadro estudiantil, como la contratación del colombiano Juan Pablo Pino y el zaguero uruguayo Diego Rodríguez.

El dirigente de Universitario de Deportes, demostró que no se corre de las críticas. “Yo corrí riesgos con (Juan Pablo) Pino y con Diego Rodríguez, y aceptó las críticas. Me equivoqué voy apagar varios almuerzos, pero soy así, no me voy esconder acepto los golpes. En el caso del colombiano le afecto la para que tuvo, pero el uruguayo aportaba metía pelea, mandaba, todo el mundo espera unos jugadorazos, pero aquí teníamos que ver la economía. Pido disculpas, solo me queda poner la cara”, dijo en directo para ‘Trome.pe’.

El gerente de Universitario de Deportes también reconoce sus aciertos. “Recuerden que aposte por Miguel Trauco y funcionó. Peleamos por Raúl Ruidíaz y funcionó. Recuperamos a Edison Flores y también acertamos con Hernán Rengifo…Pero si Real Madrid y Barcelona fallan…”, dijo entre risas Germán Leguía.

Asimismo, Germán Leguía, confirmó que José Moreno, el nuevo administrador crema ya tomó control de la sede del estadio Monumental y mañana lo hará en Campo Mar y luego en el estadio Lolo Fernández. “Ya todo está coordinado la nueva administración tiene que pagar sueldos mañana para que los muchachos estén tranquilos de cara a la semifinal. Yo sigo siendo gerente deportivo por un año más y si ellos quieren escoger otro, negociaré mi salida”, comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC