Polémica por el festejo Alejandro Hohberg en el ultimo empate de Universitario.
Polémica por el festejo Alejandro Hohberg en el ultimo empate de Universitario.

Polémica se ha generado al rededor de  quien se volvió tendencia en las redes sociales tras el festejo de su gol ante Cantolao por el Torneo Clausura. Los hinchas de   lo acusan de formar una "U" 'invertida' algo que solo usan los rivales del cuadro merengue.  

Alejandor Hohberg anotó sobre los 37 minutos el empate de Universitario ante los cremas el cuadro chalaco  y con la intensión de reanudar el juego de manera rápida solo festejó  dibujando una letra con sus manos, volteó hacia la tribuna norte e hizo este gesto.

El volante de Universitario juntó los pulgares pulgares de ambas manos entre sí y los dedos índices hacia abajo. algo parecido a una  'U' invertida. Otros afirman que su intensión fue formar una 'M', la inicial del nombre de su esposa.

Alejandro Hohberg aún no se ha pronunciado al respecto, pero los hinchas de Universitario reconocen su entrega y cuota de gol que ha salvado a los cremas de estar frente a un panorama mucho más complicado, pese a que hoy podrían perder la punta del Clausura.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC