Por Fiestas Patrias, habrá ‘hora loca’ en Ate.  celebra, se entusiasma y alinearía el ansiado ‘Dream Team’ que ilusionó a los hinchas a inicios de año. se recuperó de su lesión, está totalmente restablecido y volverá al once de Pedro Troglio. Además, Alberto Rodríguez también está al cien por ciento y reaparecerá cuando enfrenten hoy al Ayacucho FC a las 8 de la noche en el ‘Monumental’, por la fecha 13 del Apertura.

Juan Manuel Vargas ocupará el lugar de Jersson Vásquez, luego de cinco fechas en las que estuvo ausente por un problema en los abductores. La última vez que se vistió de crema fue en la octava jornada ante la San Martín. Otro que vuelve es Luis Tejada, que ingresará por Hernán Rengifo.

Tener a dos de sus figuras en buen estado fue como un regalo para el técnico de Universitario de Deportes, que ayer cumplió 52 años. Y para completar su alegría se confirmó que el ‘Mudo’ Rodríguez, quien no jugó ante Cristal por lesión, ingresará por Werner Schuler para hacer dupla con Horacio Benincasa.

En la visita, el técnico Francisco ‘Churre’ Melgar dirigiría uno de sus últimos encuentros y apostará por un equipo donde el único delantero será Carlos Orejuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC