cuenta su verdad. El delantero de , y responsable que los cremas hayan perdido en mesa el punto que obtuvieron ante Alianza Lima en el último clásico, descargó toda su frustración contra quienes manejan el .  

Juan Pablo Pino reveló además su drama familiar. "En casa mis hijos me preguntan por qué no puedo jugar y uno no encuentra respuesta. Primera vez que me suceden estas cosas y ahora solo quiero que se solucionen", dijo el delantero. 

Pese a que no puede jugar Juan Pablo Pino espera cumplir su contrato con los merengues. "Tengo contrato con Universitario de Deporte hasta diciembre de este año, pero no entiendo por qué no me permiten jugar si yo nunca jugué en Segunda división. Además, yo fui inscrito de manera válida, todo es muy confuso", el ariete crema.  


"Cuando llegué al Perú, todos hablaban de los problemas del fútbol peruano y preferí no opinar, pero ahora entiendo por qué la selección peruana no va a los mundiales. Nunca viví esto, pero esto no acaba acá...", finalizó el delantero de Universitario de Deportes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC