Los jugadores de Universitario pasaron por exámenes médicos en Campo Mar (Foto: @Universitario).
Los jugadores de Universitario pasaron por exámenes médicos en Campo Mar (Foto: @Universitario).

continúa con los trabajos de pretemporada en la sede de Campo Mar. Según informó la misma institución, la primera plantilla pasó por los exámenes médicos programados previamente.

"Esta mañana en Campo Mar, se realizaron los exámenes médicos a los jugadores del primer equipo: exámenes de sangre, evaluaciones cardiológicas, oftalmológicas, odontológicas y demás evaluaciones de rigor", escribió la 'U' en Twitter.

En las imágenes que publicó el club en todas las redes sociales, destaca la presencia de Guillermo Rodríguez. El defensor uruguayo se incorporó a los entrenamientos este miércoles, un día después de ser presentado oficialmente.

José Carvallo, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg son otros de los refuerzos que aparecen en las fotografías publicadas por el cuadro 'crema'. También están las figura como Alberto Quintero, Germán Denis o Pablo Lavandeira.

Universitario de Deportes ha confirmado que se medirá a la Universidad de Concepción en la Noche Crema. El partido de presentación se desarrollará el sábado 2 de febrero desde las 7 de la noche en el Estadio Monumental.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC