Esta vez no se paró frente al arco, pero fue letal como cuando define. El panameño se vistió de ‘Pedro Navaja’, caminó con el ‘tumbao’ de los ‘guapos’ y se defendió de las acusaciones de los administradores cremas, quienes señalan que no desea .

“Hasta el momento no me han ofrecido nada, no me llaman. Sorprende que no lo hagan, ya que siempre di lo mejor. No soy indisciplinado, marqué 18 goles y siempre remé a favor del club”, indicó el ‘Pana’.

“Ahorita, por los dirigentes, estoy fuera de la ‘U’. Si fuera por mí, ya estaría firmando contrato. Me duele que maquillen la información. Nadie se quiere aprovechar de la situación. Con diálogo se llega lejos y digo que no es por plata, pues siempre estoy agradecido con Universitario. Es más, cobro igual que lo que ganaba en Chiclayo”, agregó el popular ‘Diente de oro’.

Tejada empieza a escuchar ofertas, pues desea continuidad para tentar una convocatoria en su selección, que participará en el . “Quiero seguir jugando en Universitario, mis hijos prácticamente son peruanos, pero ya depende de los dirigentes que siga en el club”, finalizó.

DATAZOS
* El lateral Jersson Vásquez renovó con la ‘U’ por toda la temporada 2018.
* El volante Alberto Quintero definirá si continúa o no en la ‘U’ en las próximas horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC