Nelson Cabanillas se ha convertido en nuevo jugador de . La institución 'merengue' anunció en redes sociales el regreso del futbolista peruano proveniente del fútbol chileno.

"El volante Nelson Cabanillas es nuevo jugador de Universitario para esta temporada. ¡Bienvenido de vuelta, Nelson!", publicaron desde los medios digiales de la institución 'estudiantil'.

El futbolista de 18 años de edad se incorpora al cuardro 'crema' por todo el 2019. El atacante retorna al club que lo vio nacer en calidad de cedido por el San Luis de Quillota, dueño de los derechos hasta el 2021.

Nelson Cabanillas se reportará con Universitario de Deportes este lunes en la sede de Campo Mar. El fichaje de los 'cremas' se unirá a la primera plantilla en los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

José Carvallo, Nelinho Quina, Gary Correa, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Guillermo Rodríguez y Nelson Cabanillas son los refuerzos confirmados por la 'U' para todo el 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC