Insostenible, hasta podría decirse inmanejable. se iría de . El DT ya no es feliz en Ate. Al poco tiempo de llegar al equipo, ; a principios de año repitió la misma frase, pero ya se cansó de la desorganización dirigencial.

Las derrotas han sumado para tan drástica medida, pero en realidad, hay alguien que habría hecho que se aburra del ‘mundo crema’. Se trataría de Óscar Hamada, secretario técnico y coordinador de menores, que opina y sugiere en el trabajo del argentino. Por ello es que el profesor, que viaja el domingo en la noche a Buenos Aires y que ha dado libre (lunes, martes y miércoles de la próxima semana) al plantel, no está dispuesto a que se inmiscuyan en sus funciones y estaría analizando patear el tablero, presentar su renuncia y no retornar a Lima. Se supo que desde hace algunos días.

Pero como en el fútbol es importante tomar soluciones de manera inmediata, ya se habrían comunicado con Mariano Soso, aunque sus pretensiones soy muy elevadas para el presupuesto de la institución.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC