Universitario vs Alianza Lima: Cremas llegan al clásico en la zona de descenso tras triunfo de Ayacucho
Universitario vs Alianza Lima: Cremas llegan al clásico en la zona de descenso tras triunfo de Ayacucho

¡Por fin! Tal parecer que el fin de la crisis de está cerca luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) notificó a los cremas sobre el Nuevo Régimen Especial, al cual se acogerán en breve y les permitirá contratar nuevos jugadores para el Torneo Clausura. Esta buena noticia es más que una motivación previo al .

Esta noticia la dio el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Caerlos Univazo, a través del Twitter. La noticia fue celebrada por los hinchas que esperan que con la llegada de refuerzos el club pueda recuperar terreno en el Descentralizado y se aleje, cuanto antes, del descenso en la que se encuentra hoy previo al .

En julio pasado, la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF notificó a Universitario de Deportes que el club ingresará a un Régimen Especial debido a los problemas financieros que atravesaban. Sin embargo, la administración pegó el grito en el cielo porque se trataba de un fideicomiso al cual se negaban a entrar.

¿POR QUÉ ESTE RÉGIMEN BENEFICIA A LA 'U'?

Este Régimen Especial fue revisado por la FPF y este sábado se le notificó a Universitario de Deportes de las reformas del mismo y al que, según confirmó el gerente de comunicaciones, el club se acogerá, por lo que la sanción impuesta que le impedía contratar jugadores queda sin efecto.

De ser así, Universitario de Deportes podrá contratar refuerzos desde este lunes hasta el 31 de agosto, cuando se cierre el libro de pases en el fútbol peruano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC