Universitario presentaría hasta seis nuevos patrocinadores ¿Cuánto dinero entrará al club?

El gerente de marketing de Universitario de Deportes reveló que hay marcas que luchan por ingresar al uniforme de los 'cremas'.

Universitario de Deportes presentó a Caja Huancayo como nuevo sponsor (Foto: GEC).

Universitario de Deportes presentó a Caja Huancayo como nuevo sponsor (Foto: GEC).

Universitario de Deportes presentó a Caja Huancayo como nuevo sponsor (Foto: GEC).

Todo hace indicar que el panorama de Universitario de Deportes , en el 2019, será mucho mejor que el año pasado. En lo deportivo: realizaron fichajes importantes y ya trabajan en la pretemporada. En lo comercial: anunciaron un patrocinador nuevo.

En el último ámbito mencionado, la 'U' tendrá más novedades en los próximos días. El gerente de marketing, Ricardo García-Hjarles, informó que el club cerrará con más auspiciadores hasta el final de este mes.

En declaraciones a Gestión, el encargado de la parte comercial de Universitario, aseguró que hay hasta seis empresas que negocian con la institución. Los 'merengues' ofrecen el uniforme para que las marcas se luzcan.

"Estas empresas serán los sponsor de todo el uniforme, confiamos en que se cubrirá todo, y estamos trabajando no solo con la fórmula de poner dinero sino con activos o un modelo mixto", aseguró García-Hjarles.

El gerente de marketing aseguró que hay espacios disponibles -Caja Huancayo irá en el pecho- en el uniforme del cuadro estudiantil. "La espalda alta y baja libre, también los laterales de la camiseta, short delantero y piernas traseras están libres", indicó.

"Estimamos dar a conocer dos marcas cada semana hasta concluir enero", reveló. El representante de Universitario de Deportes está optimista porque la institución podría superar la meta trazada para este año con los auspicios.

"Los precios de las partes de la espalda para abajo son menores, pero podemos decir que nos falta US$ 300 mil para la meta (US$ 700 mil ingresó por Caja Huancayo); todo indica que lo superaremos", concluyó García-Hjarles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada