Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universitario no sufrirá la baja de Henry Vaca tras cancelación de amistosos de Bolivia

La selección de Bolivia no jugará en noviembre ante Chile ni Panamá, por lo que Henry Vaca estará disponible para jugar los partidos que le restan a Universitario

Henry Vaca

Henry Vaca fue uno de los refuerzos de Universitario para el Torneo Clausura. (Foto: @Universitario)

Henry Vaca fue uno de los refuerzos de Universitario para el Torneo Clausura. (Foto: @Universitario)

Universitario de Deportes no sufrirá la baja de Henry Vaca durante la fecha FIFA de este mes, luego de que la Federación Boliviana de Fútbol cancele los partidos amistosos que tenía programados. Recordemos que el atacante merengue era uno de los convocados por su país.

"La Federación Boliviana de Fútbol informa que los partidos amistosos que debía jugar la Selección Boliviana, programados por fecha FIFA, frente a las selecciones de Chile (15 de noviembre) y Panamá (19 de noviembre), han sido pospuestos", publicó el ente boliviano.

"Lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre (ante Chile)", había indicado Robert Blanco, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, al diario chileno La Tercera,  y luego se confirmó la suspensión del otro cotejo previsto.

De esta forma, Henry Vaca, de 21 años y quien ha participado en ocho partidos de Universitario, estará disponible para el entrenador Ángel David Comizzo, para los compromisos restantes del Torneo Clausura: ante Ayacucho FC, UTC y Real Garcilaso.

Cargando siguiente contenido

Portada