El 'Clásico' del fútbol peruano no se jugará y los hinchas de y están más que furiosos. Y es que esta cita era esperada por la afición, como todos los encuentros que estos cuadros tienen en el campeonato nacional.

Sin embargo, esto no es motivo para que los hinchas del balompié local se queden sin ver a los jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes en la cancha. Al menos de forma virtual.

Tal como muestra un video de YouTube, el partido en Alianza Lima y Universitario de Deportes es posible... Pero en PES 2017. El material, que ya cuenta con casi 700 visitas, muestra cómo los cuadros se ven las caras en un amistoso en el Estadio de Maracaná.

Cabe mencionar que el elenco de Alianza Lima se impuso en este partido por 3-1 a Universitario de Deportes. ¿Habría sido este el resultado del mencionado duelo?

El 'Clásico' entre Alianza Lima y Universitario de Deportes no se jugará luego de que la VII Región de la Policía Nacional no dio los permisos, incluso sin asistentes. En las redes sociales, los hinchas merengues y blanquiazules no pudieron ocultar su desazón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC