A esperar que se defina una nueva hora y lugar. El encuentro entre y l, válido por la fecha 5 del , fue suspendido luego de que el quedara descartado.

Esta decisión se dio por indicaciones de la Federación Peruana de Fútbol () que quiere en excelente estado el gramado del Estadio Nacional para el partido entre del próximo 10 de octubre.

Deportivo Municipal debía ser el encargado de buscar estadio para disputar su encuentro con Universitario de Deportes este sábado a las 8:00 p.m., pero debido a la proximidad del mismo le resultaba bastante complicado hallar un escenario alternativo.

Sin embargo, en redes sociales los hinchas cremas criticaron al conjunto edil por su poca iniciativa para solucionar este imprevisto y señalaron que ante la falta de estadios debieron haber mantenido la localía en el Ivan Elías Moreno de .

Por su parte, Universitario de Deportes baraja la posibilidad de reclamar los 3 puntos del partido debido a un acuerdo previo con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) de que sí o sí debían disputar dicho cotejo, sea en el Estadio Nacional o en otro recinto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC