Que no falte nadie. reveló los precios de las entradas para la Noche Crema en la que el cuadro de Nicolás Córdova se presentará en un amistosos internacional contra Universidad de Concepción el próximo sábado 2 de febrero en el estadio Monumental.

La gran novedad para los precios de las entradas es el lanzamiento de la tribuna familiar, una estrategia que busca fidelizar al hincha de Universitario de Deportes para que asista con sus hijos a disfrutar de esta fiesta de presentación. La tribuna familiar será la que se ubique en sur.

Los precios para las tribunas con entrada individual oscilan entre los 20 soles (popular norte) y 50 soles (occidente). Ninguna de estas tribunas estará zonificada o con numeración en los boletos.

La venta de entradas se realizará únicamente a través de la plataforma de Joinnus () desde este miércoles 16 de enero. Ojo, las entradas son personales y como medida de seguridad el ingreso será para aquellos que coincidan el número de DNI con el que figura en la entrada.

Universitario de Deportes se alista para afrontar la Liga 1 donde su principal objetivo es clasificar a un torneo internacional, aunque el sueño es pelear el título nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC