Todo hombre merece una oportunidad, algunos hasta dos. El lateral crema no juega de titular en desde la fecha 11 del Clausura. La directiva merengue había decidido no renovarle contrato y dejarlo libre a fin de año. Pero, en las últimas prácticas, han visto un cambio en el futbolista.

Su presencia en los entrenamientos ha dado un giro total y aprovechando que el fin de semana ante Ayacucho FC el marcador titular Josué Estrada no puede jugar por estar suspendido, han sugerido al técnico Roberto Chale que lo utilice y ver si aún es útil al equipo de Universitario.

El profesor, que sabe muy bien que no perdió el puesto por bajo rendimiento sino por una lesión, aunque después no hizo méritos en el día a día, ha escuchado el pedido y lo está analizando. Más aún si tiene a Rodrigo Cuba, que es el primer suplente en Universitario.

Por ahora la cancha está inclinada para que Diego Chávez inicie las acciones ante los ‘Zorros’, pero las dos últimas prácticas debe demostrar que está para que el ex ‘Niño terrible’ lo tome en cuenta.

Por otro lado, se supo que ante la ausencia de Miguel Trauco, convocado a la selección, su puesto en Universitario será ocupado por Joaquín Aguirre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC