Diego Manicero le dijo adiós a . El volante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de todos los miembros de la institución merengue, a la que perteneció tres años.

"Gracias por los lindos momentos vividos en este hermoso club. Me llevo los mejores recuerdos y las cosas lindas que viví en estos años en el club, sobre todo las personas que conocí en este tiempo", escribió el mediocampista.

Diego Manicero y la directiva de Universitario de Deportes no alcanzaron un acuerdo para que el futbolista continúe vistiendo la camiseta merengue durante el 2019. La idea era que, a pedido de Nicolás Córdova, el jugador se quede.

Incluso, el argentino realizó los trámites para obtener la nacionalidad peruana apenas inicie el 2019. De esa manera, el volante no iba a ocupar plaza de extranjero en la siguiente campaña.

Manicero llegó a Universitario de Deportes en el 2016, procedente de Sporting Cristal. El jugador buscará otras alternativas para continuar su carrera en el siguiente año y, posiblemente, con sus nuevos documentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC