Donald Millán mostró su paso de Binacional a Universitario de Deportes con una imagen. (Foto: Instagram)
Donald Millán mostró su paso de Binacional a Universitario de Deportes con una imagen. (Foto: Instagram)

Un nuevo comienzo. ya inició la pretemporada de cara a su participación en la Copa Libertadores 2020 y el único que no se ha presentado hasta la fecha es Donald Millán, quien no anda desaparecido y, por el contrario, utilizó sus redes sociales para mostrar su compromiso con su nuevo club.

A través de su cuenta en Instagram, el ‘Mago’ mostró como ha cambiado su vida de un momento a otro con una imagen en la que ya se luce con al camiseta de Universitario de Deporte, la misma que está superponiéndose a la de Binacional, club con el que se consagró campeón nacional en 2019.

Pero eso no es todo. El volante colombiano, uno de los mejores jugadores de la última edición de la Liga 1, envió un mensaje que se ha viralizado rápidamente por ser la frase que más representa a los hinchas cremas, quienes le han respondiendo con frases de aliento.

El ‘Mago’ publicó la foto en mención acompañado del clásico “Y dale U”, demostrando que ya empieza a vivir como jugador merengue.

Este viernes, el volante debe presentarse a las prácticas de Universitario de Deportes que está completando su primera semana de trabajos bajo el mando de Gregorio Pérez.

Hay que aclarar que la llegada tardía de Millán al equipo crema se debe a su participación en la definición del título de la Liga 1 del año pasado, el que concluyó el 15 de diciembre. Por eso, el comando técnico y la directiva, decidieron darle unos días más de descanso para que recargue energías.

Esta es la publicación de Donald Millán en Instagram
Esta es la publicación de Donald Millán en Instagram


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.