igualó 1-1 con en el estadio Héroes de San Ramón por la B. Los cremas no ganan hace dos partidos y Melgar (tercero en la tabla) se le acerca.

A los 18 minutos el atacante de UTC Johan Fano cumpliría con su costumbre contradictoria al marcarle un gol a Universitario, su ex equipo. El ‘Gavilán’ convirtió un penal en gol.

En el segundo tiempo, los cremas aumentaron su volumen ofensivo y consiguieron la igualdad con un remate de fuera del área de Alexi Gómez.

En la siguiente fecha de la Liguilla B, Universitario enfrentará a Ayacucho FC en condición de local. Por su parte, UTC en la jornada 7 choca con Alianza Atlético.

Incidencias:

MIN 48: Alexi Gómez igualó con remate de larga distancia: Golazo para Universitario.

MIN 18: Johan Fano abrió el marcador para UTC ante Universitario.

Minuto a Minuto del Universitario vs. UTC:

Alineaciones del Universitario vs. UTC:

Universitario: Carlos Cáceda; Josué Estrada, Braynner García, Diego Rodríguez, Miguel Trauco; Adan Balbín, Alexi Gómez, Raúl Tito, Diego Guastavino, Juan Pablo Pino; y Hernán Rengifo.

UTC: José Carvallo; Eduardo Rabanal, Roberto Huertas, Nelinho Quina, David Díaz; José Mendoza, Edson Uribe, Juan Pablo Vergara, Henry Solís; Johan Fano, Víctor Guazá.

Previa del Universitario vs. UTC:

Universitario vs UTC se desarrollará en el Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca). Se espera un gran partido, ya que ambos son dos equipos que andan bien en la tabla de posiciones.

Como ya lo mencionamos, los cremas llegan a este Universitario vs UTC con un empate a 1 contra Alianza Lima. El clásico fue muy duro, pero el dirigidos por Roberto Chale sacaron adelante este duelo.

Por su parte, los dirigidos por Franco Navarro arriban al Universitario vs UTC con un empate a 1 frente a Sport Huancayo. El gol de los cajamarquinos fue de Jesús Ramírez. Descontó Blas López.

Quien se perderá el Universitario vs UTC es Andy Polo. El delantero se lesionó en las prácticas y en su lugar jugará Raúl Tito.

El último Universitario vs UTC se jugó el 13 de agosto de este año. Fue una victoria para el equipo de Franco Navarro por 2-1. Los goles del local fueron de Johan Fano. Diego Manicero descontó.

Probables Alineaciones:

UTC: Carvallo; Rabanal, Huertas, Diaz, Quina; Guarderas, Mendoza, Ramirez, Vergara, Solís; Fano.

UNIVERSITARIO: Cáceda; Estrada, García, Rodriguez, Trauco; Balbín, Gomez, Tito, Guastavino, Pino; Rengifo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC