tuvo, la tarde del reciente domingo una de sus mejores presentaciones en el año y Miles de hinchas de todas las edades vibraron con los goles, pero en especial un niño.

El pequeño aficionado de Universitario tuvo un emotivo festejo de en una de las anotaciones del cuadro merengue. Con los brazos abiertos y con la mirada dirigida al cielo, el hincha celebró con todas sus fuerzas.

La imagen llamó la atención de Universitario y, este lunes, inició la búsqueda para premiar al niño. "Buscamos a este pequeño gran hincha para premiar su pasión por Universitario", se publicó en las cuentas de redes sociales de la entidad crema.

Menos de una hora después y tras las felicitaciones de los hinchas de Universitario por la iniciativa, el club comunicó con éxito que dio su paradero. "¡Encontramos a Thiago!", se leyó.

Luego de vencer a Alianza Lima en el clásico en la pasada jornada, Universitario ganó a la escuadra chalaca con goles de Jersson Vásquez, Alejandro Hohberg y Gary Correa, y un autogol de Manuel Tejada, en el Estadio Monumental.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC