Felices. Así están , y Andy Polo, quienes hoy siguen sus carreras en Brasil y México, demostraron seguir siendo hinchas de y aprovecharon las redes sociales para demostrar su alegría por el primer triunfo de la crema en Copa Libertadores ante el Capiatá de Paraguay.

Miguel Trauco, ex Universitario, y nueva figura de Flamengo, publicó en Twitter una foto del partido contra Deportivo Capiatá con este mensaje: “Desde acá (Brasil) alentándote cremita”. Sobre el final, envió un mensaje a sus excompañeros. “Gran triunfo crema. Demostrando la grandeza. Quiero verte en la fase de grupos. !Y dale 'U'!”, escribió en Facebook.

Por su parte, Raúl Ruidíaz  y Andy Polo (Monarcas Morelia) expresaron su cariño por Universitario a través de los Instagram Stories. Grabaron cada gol y felicitaron a su excompañero Alexi Gómez.

Por su lado, Universitario retornó por la madrugada a nuestra capital tras su triunfo ante Deportivo Capiatá de Paraguay y desde esta tarde Roberto Chale ya alista lo que será el partido este domingo ante Sport Huancayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC