anunció la contratación del volante ofensivo Henry Vaca, procedente del The Strongest de Bolivia. El jugador de 21 años será el segundo refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1.

Universitario movió el mercado de fichajes peruano este viernes tras anunciar dos contrataciones. El defensa Christian Ramos y el atacante boliviano Henry Vaca.

Henry Vaca y Christian Ramos serán los dos principales refuerzos de Universitario con miras al Torneo Clausura. El DT crema Ángel Comizzo tendrá más opciones para armar su once.

El volante Henry Vaca de 21 años jugó el club Calleja de su país, luego migró a O'Higgins de Chile. Además del cuadro The Strongest.

Henry Vaca es seleccionado de Bolivia. Disputó partidos amistosos con la selección mayor el 2019 (ante Francia, Japón y Corea). Fue convocado en las categorías Sub 17 y Sub 20 para disputar los sudamericanos de Paraguay y Ecuador, respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC