anunció el fichaje de Gary Correa desde el 2019 con un mensaje en redes sociales. El mediocampista retorna al conjunto 'crema', a once años de su debut con el cuadro 'estudiantil'.

El volante llegará al conjunto de Ate por las siguientes dos temporadas y será presentado oficialmente en los próximo días, pues todavía debe cumplir contrato con la Universidad San Martín, cuya vigencia va hasta el 31 de diciembre.

"El volante Gary Correa Gogin es nuevo jugador de Universitario de Deportes para la próxima temporada. ¡Bienvenido de vuelta!", publicaron los 'merengues' en todas las redes sociales de la institución.

El jugador de 28 años de edad llega procedente del cuadro 'santo', el mismo que defendió durante los dos últimos años. El futbolistas también pasó por Melgar, Juan Aurich, Inti Gas, Cienciano, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos.

Gary Correa debutó como profesional con la camiseta de Universitario de Deportes en el 2007. El medio ofensivo formó parte del plantel que ganó el Torneo Apertura en 2008 con Ricardo Gareca como DT y fue campeón del Descentralizado 2009 con Juan Reynoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC