Gary Correa retornará a en el 2019. El volante llegó a un acuerdo para ponerse la camiseta 'crema' por las siguientes dos temporadas. El jugador dejó un mensaje en Twitter a todos sus seguidores.

El mediocampista aseguró que volver a la 'U' será un reto muy importante. También destacó la responsabilidad que tendrá al defender al cuadro 'merengue', uno de los clubes más importante del país.

"Hoy inicio un nuevo reto en mi carrera y lo asumo con el compromiso de lo que significa vestir la camiseta de Universitario de Deportes", expresó Gary Correa a través de la mencionada red social.

"Agradezco al club por la confianza y el cariño hacia mi persona, y sobre todo, a mi familia, por estar conmigo siempre en todo momento", añadió el jugador que defendió a la Universidad San Martín en los dos últimos años.

Gary Correa se suma a la lista de refuerzos anunciados previamente por Universitario de cara al siguiente año: Nelinho Quina, Armando Alfageme y José Carvallo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC