Germán Denis firmó su renovación con Universitario y envió este mensaje a los hinchas
Germán Denis firmó su renovación con Universitario y envió este mensaje a los hinchas

Luego de llegar a un acuerdo verbal con , finalmente  puso la firma sobre el documento que le remitió el cuadro crema hasta su hogar, en Argentina, donde el delantero no tuvo inconvenientes para rubricar su permanencia en ATE por una temporada más.  

Germán Denis ya se encuentra en Buenos Aires disfrutando de sus vacaciones donde ha cumplido con algunas entrevistas pactadas para la televisión de su país donde tiene le trato de celebridad. El artillero que  dejó buena impresión en la recta final del campeonato ha  asegurado su presencia en el Descentralizado 2019.  
 
La familia de Germán Denis acompañó la firma de renovación del argentino quien esta vez buscaría llegar a Lima con su familia que  se han mostrado también simpatizante con los colores de Universitario.

“Y dale ‘U’. Un año más. Vamos por la 27”, es la frase de Germán Denis que ha entusiasmado a los hinchas de Universitario que  en el clausura festejaron 6 goles del argentino en 14 partidos y que ayudó al equipos a salir de la zona de descenso y confirmar su presencia el próximo año en Primera División.

Germán Denis es el octavo jugador en renovar, luego de Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Patrick Zubczuk, Jesús Barco, Werner Schuler, Jersson Vásquez y Aldo Corzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC