Universitario venció 2-0 a Comerciantes Unidos (Jesús Saucedo)
Universitario venció 2-0 a Comerciantes Unidos (Jesús Saucedo)

 ha sido uno de los jugadores que más llenó los ojos de los administradores y de los hinchas de . Bajo ese criterio el delantero argentino ha sido uno de los primeros en renovar su contrato con la institución estudiantil para el inicio de la en el 2019.

Germán Denis ya se encuentra en Buenos Aires, pero eso no ha sido impedimento para que el atacante de 37 años aceptara las condiciones de los administradores de Universitario quienes reconocieron que el argentino fue una de las prioridades de  Nicolás Córdova.
 
Universitario contrató a Germán Denis para el Torneo Clausura 2018 en el cual disputó 14 partidos (12 encuentros como titular) y anotó seis goles en sus enfrentamientos con Unión Comercio, Ayacucho, Sport Rosario, Sport Huancayo, Sporting Cristal y Comerciantes Unidos.

Se supo que el experimentado delantero tenía una propuesta para retornar a Lanús, al finalizar su contrato con el cuadro crema, pero el artillero dejó llegó aun acuerdo de palabra con los administradores de Universitario tras realizar una mejora económica para su permanencia.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC